Saturday, December 29, 2007

de momentos

Se acerca el final y regreso mentalmente
a todas las situaciones y eventos que me han definido este año.
Quisiera ir más despacio en algunos lados
en otros borrar un poquito la mente
para crear espacios en blanco
para todo lo que falta por escribir su historia en mi
La ciudad poco a poco se va callando
y algunas personas nos dicen adios
es el final
pero no hay comienzo sin el final de algo que ya comenzó
y me adormece el silencio
con unos cuantos sonidos cotidianos
mi celular suena con el mismo ringtone gastado (es hora de cambiar)
es inevitable se siente el cambio
y lo irónico es que es un cambio intangible, es una sensación
de final
y de comienzo
y la esperanza quizás falsa nos gana poco a poco
para creer que si nos inventamos un principio
nos resultará mejor
me esfuerzo...
pero sigo creyendo
que detrás de todo este murmullo en mi silencio
cerraré los ojos para despertar en un momento mejor.

No comments: