Tuesday, December 18, 2007

de líneas rectas

Otra hora, otro segundo, otro minuto y la cotidianidad me ahoga
Regreso por las calles un poco tarde ya
( me esperan en mi casa al menos)
Pero voy caminando casi por inercia
Algo distraída
Esta cotidianidad me atormenta
Siento que voy en línea recta
Y no me atrevo a soñar
(ya me hice una idea)
No quiero llorar
Aunque la soledad no me deja en paz
La taza de café fue la última testigo
Después ya no sé que pasó
Un momento de ilusión
Y como siempre un solo momento
Para dejar un vacío de confusión
Y el mismo sentimiento
De no saber en donde estoy
Ni atreverse a imaginarlo
No quiero volar alto
Ni bajo
No quiero despegar del suelo que me amarra
La voz que por dentro me desgarra
Gritando un poco de compasión para mi alma
Pero esta batalla está perdida
No ganará el corazón.
Sigo escuchando voces que me saben a silencio
Y espero sin ansias el día que está cercano ya
Para olvidarme de todo esto y fijarme en los colores
Que anhelo tanto en mi dulce soledad.

No comments: