Friday, December 14, 2007

de las casualidades

Si tengo todas estas palabras atascadas en un nudo en la garganta que saca raiz del corazón me pregunto, qué es lo que quiero, y no puedo, decirlo, sólo sé que quiero llorar y reir al mismo tiempo, que fue el tiempo el que nos puso exactos en ese momento y ahora me hace ser impaciente y un poco egoísta (me permite sólo observarte desde lejos) y quiero gritar, pero guardar silencio, en estas noches en que pienso en dónde estarás, y por qué la vida nos puso al mismo tiempo, será casualidad? no lo creo.. y rio mientras una lágrima cae fría sobre el arete de mi nariz, miro al cielo suspiro y me centro, en un punto negro para no ver nada más que me recuerde a ti. Y otra vez me siento tonta, por creer, por querer creer, y por haber creido un poquito, en que en este país que es tan grande y tan chiquito, las casualidades no existían y te encontré a ti por un motivo, pero miento, cuando pienso, que no seré feliz, que se acabo y es otro descontento, por que realmente hay algo que me mantiene una esperanza de a 5 centavos adentro, muy dentro, y me dice que quién sabe que pasará, que pasarán los días y lo que tenga que ser será, y que estas estupidas conclusiones que saco de palabras que se contradicen sin prisa y con indirectas (a veces bastante directas), que se maquillan con sutilezas, y esta vida que me sigue tirando una de cal y otra de arena, y sigo escribiendo sin sentido y no se que hacer, asi que rio y pienso, y no me concentro, y como odio eso, pero ya lo lograré, y aquí estaré, no por obligación, ni urgencia, ni autocompasión, si no por que así lo siento, aquí estaba yo, y te metiste un momento, en mi caminito, pasaste a visitar, me picaste y ahora ya te estas yendo, o tal vez no? mejor ya no pienso, me concentro, y siento.

No comments: