Saturday, December 15, 2007

de mañanas cálidas

Me despierto con una sonrisa y no se por qué
escucho en mi cabeza acordes una guitarra
de una de mis canciones favoritas
abro los ojos y veo el cielo azul
me recuerdo del sueño que tuve
un tanto raro
y un tanto revelador
no recuerdo detalles
pero me acuerdo de la sensación
es raro soñar con miles de puertas
que se cierran y se abren
personas distantes que a la vez
están cerca de mi
cada día me doy cuenta que soy complicada
un tanto rara
pero soy feliz, porque me levanto esta mañana
sin saber que pasará
y puede que me acueste llorando
o soñando despierta
no se que pasará
hay calor, me quiero bañar
pero no tengo ganas
si asi es la vida
querer y no querer
mejor hago mientras pueda
y quiero lo que quiera
porque hoy me desperté
y mañana a saber.

No comments: