Thursday, December 13, 2007

de días que pasan sin parar...

A veces me siento tonta por querer escribir historias de algo que todavía no existe, querer quejarme de la vida cuando realmente nada nuevo me ha dado, y es que cada día me levanto y sigues sin estar. Tal vez me aferro mucho a una idea que vive en mi cabeza, y sea eso lo que pensé encontrar, creo, creí, que eras especial, pero pasan los días y todo sigue igual. Me descubro cayendo nuevamente en este espiral, donde miro desde abajo todas mis ilusiones y las veo caer lentamente, hasta hartarme, y me siento, mal, por que quizá sea mi culpa ( como siempre?) o tal vez al fin crecí y el que está mal sos tu. De cualquier manera, esto es de aquellos días que pasan y sigues sin estar, por que yo sigo aquí y ahora te tengo que olvidar, alejar, borrar un poquito, de este sentimiento que no estoy segura ni de cómo creció, tengo que hacerlo y seguir adelante (ya me había acostumbrado) y ahora todo cambió, no quiero quedarme estancada esperando (aunque vales la pena) me pediste que por favor no, me recalcaste que soy libre, y entonces lo seré, libre lejos, libre cerca, y aunque me duela pero lo seré. Con el toque de despecho hoy digo, que hoy será de nuevo el primer día del resto de mi vida. Ya se asesinarme a mi misma..

No comments: