Sunday, December 16, 2007

de escondites

el amor está escondido en una piedra
enterrado en un cajón
detrás del camino de recuerdos
(me lo dijo un pajarito azul)
no se deja encontrar y ya me estoy cansando
de que me cuenten como es
de que lo revivan con recuerdos
de que mire para adelante y no haya nada que ver
ya me estaba acostumbrando
(me lo recordó el mismo pajarito azul)
que el amor es una mierda
y que la esperanza nunca muere
y que cada vez que hablas te creo
(pero no tanto me advertiste)
y al final no se que hacer
pero sigo aquí como idiota
mientras todos se rien de mi
buscando la bendita piedra donde está escondido
ya me estoy enojando
(el pajarito azul lo notó!)
ya me estoy hartando y si me harto
ya no voy a regresar
así que más vale que aparezcas condenada
o simplemente ya no voy a estar.

2 comments:

José said...

Como dijo Nietzsche y posiblemente sea así, no te parece que el amor es en ocasiones un "sentimiento" egoísta en el cual intentas hacerte feliz a ti y no a otra persona, ¿queres a alguien por que esta te quiere a ti?
Posiblemente no solo sea una mera atracción física que es inducida por el cerebro en un proceso químico que nos hace creer que amamos a alguien, tal vez pero que hay de esa sensación que se tiene de amor, respeto y yo que se hacia las personas que me hacen sentir bien, con las que me siento a gusto con la chava de la que me enamore y deje ir por mula y aun hoy no puedo olvidarla, que es eso? será algo egoísta? la verdad no me importa si es egoísta o no, solo sé que aprecio a las personas que me aprecian y que las puedo contar con las dos manos, no mas... La vida es muy corta y nadie tiene asegurado el mañana, en un minuto te pude dar vueltas la vida, disfrutar del viaje, quien sabe el tiempo continua y no se detendrá, tal vez dentro de un minuto conozcas a alguien…..

lumiere said...

Eso de que el amor es egoísta en vez de altruísta como todos solemos creer, me lo dijo un profesor mio que me ha hecho pensar demasiado en las cosas simples de la vida, y pienso que tenés toda la razón, de hecho ese es mi ideal de entregarme a una persona, y trato de vivir siempre bajo ese ideal, entregar sin esperar, dar sin esperar nada a cambio , pero con ese supuesto altruismo viene siempre la pregunta de que si uno está siendo tonto al no ser ni un poco egoísta, y es cuando viene la frustración humana que viene amarrada de la soledad. La vida es muy corta y nadie tiene asegurado el mañana, y eso sirve mucho en los momentos en que no sabes realmente que hacer, trato... trato!! y tal vez haciendo algo, la acción traiga un efecto inesperado es cuestión de saber ver... pienso :)
gracias por tus palabras!! :D se agradecen mucho!