Thursday, December 27, 2007

del desengaño.

Me preguntaron que qué fue lo que vi en ti
y no supe responder
me acusaron de ser romántica
y ver cosas que nunca estuvieron ahí
pero se que no fue así
solo tuve fé.
Fé en que había sabido escoger
y sabía que no eras perfecto
pero quise creer
sin darme cuenta
que no estabas ahí
y se que debo siempre hacerle caso a mi corazón
cuando me tira la intuición
de algo que sucederá
como sucedió ayer
con ese sentimiento
y la rabia al verte bajar
el dolor de haber fallado
las 3 lágrimas que inevitablemente vinieron
(que nunca vas a ver)
y la indiferencia que fue tu resultado
para escuchar más tarde un perdón
un lo siento
pero eso no me importa ya
por que en un mundo en que los hechos pesan más que las palabras
nunca un hola me hizo tener tanto la necesidad de decirte adios.

No comments: