Sunday, December 23, 2007

de melancolías pre navideñas

Ando en otro lado
pronto debo aterrizar
estoy cansada en otro lado..
recordando
recuerdos
que desde hace tiempo rondan mi cabeza ya
algunos ya no se ni siquiera si así fueron
y otros más recientes me duelen un poco más
lo mismo de todos los años
en mi acogedora soledad
de las noches previas a navidad...
y no es que esté triste,
tal vez es la melancolía de que otro año pase ya
nuevas historias, que empiezan
que terminan
otras que son solo recuerdos ya
y otras recientes que cuesta un tanto dejar
miro las luces de la ciudad
hace viento.. mucho viento
quizá para llevarse las tristezas de todos ya
que mañana es navidad
"noche de amor y paz"
y no se por que me siento tan triste a veces
y otras tantas tan en paz...
es la melancolía
o son mis rarezas que salen a relucir
de cualquier forma
mañana es navidad
y dentro de un año
volveremos a estar?

No comments: