Tuesday, January 01, 2008

de transiciones

Hoy empezó, si ya empezó
y mañana regresa todo a lo normal
Se sintió? No se sintió
algo que da principio a un final
Aquí estoy en el primer día de algo
lista para empezar
ya dejé todo atrás
(este pasado no me costó olvidarlo)
y sigo con mis esperanzas
vueltas en palabras
listas para volar al viento
de esto que comienza y promete traer
un poco de paz
promete acompañarme en este cruce
dejandome señalizaciones que seguir
para guiarme un poco y no perderme
de lo que el último final me hizo prometer
es el ayer es el hoy y será el mañana
que nos aleja de nuevo para traernos de vuelta aquí
empieza, termina, trasciende en un mañana
que me hace preguntarme muchas cosas
y me hace querer ignorar
esperar
soñar...
solo el tiempo lo dirá...
solo el tiempo lo dirá.

No comments: