Monday, November 12, 2007

del verde de noviembre

Como cosa rara me levanto muy temprano en la mañana y me siento frente en la ventana para ver el amanecer. Quisiera saber cuantas personas hay despiertas, en esta gélida mañana, ni es mañana todavía pronto lo va a ser. Una franja amarilla en el cielo, lucha con la oscuridad que se va tornando azul lentamente, y la fusión resulta en el mágico verde de noviembre. Y me hace recordar todas las veces que he esperado estas fechas para simplemente admirar un cielo donde casi no existen las nubes, y flotan melancólicos los recuerdos, de un noviembre pasado, donde todo era más bello, y hace esperar, mientras se va calentando la mañana (qué frío) me hace esperar un recuerdo nuevo, agregado a mi lista de recuerdos, para verte otra vez, cielo, verte el otro año yesperarte, sin saberlo, las sensaciones y los momentos, otro año se va, pero otro año viene, hay frío en este país tropical, quizá sea el calentamiento global, pero a mi me gusta despertarme a las 4 menos 10 de la mañana, para no perderme, este verde, que la gente no me cree, que el cielo es verde, pero yo lo se, son las melancolías de noviembre.

No comments: