Thursday, August 09, 2007

De los que aprecian la belleza desde otro lado

Cierro los ojos y me imagino colores a mi alrededor, abro los ojos y existe un mundo gris. Ando pintando por todos lados con mis pinceles imaginarios, sonrisas en las caras de las personas, un poco de color, buscando la belleza, de callar un grito de dolor, de borrar una lágrima de tu cara llena de tristeza, quizá hasta una sonrisa del corazón, darte un abrazo, hacerte sentir humano, ver en tus ojos, tan negros, tan obvios, sentir tu dolor y decirte que no estás sólo; cargar a un niño, le sonreiste, te encontraste con su alma, y eso lo hizo sentir querido, recoger la basura, estar pendiente sin palabras, preocuparse y callar, alegrarse y gritar, no, no es un momento, ni una cosa, es un lazo invisible que nos une a todos y entrelaza, dependemos unos de los otros, una sonrisa, medicina para el alma, un te quiero, una sonrisa y un te quiero.

Ayer vi tus ojos tristes. Trataban de disimular. Te hablé sin palabras y te dije, que sos humano. Sonreiste. Somos humanos. Y el tiempo tiene que pasar.

No comments: