Sunday, August 12, 2007

Casi la 1 am (otra vez)

Otra noche solitaria, luego de estar con muchas personas, diferentes personas, que creo conocer y no dejan descifrarse.
Hablo con el que dice tener mucha experiencia, pero todavía no logro entender su verdadera escencia de verdad, me intrigan sus muros, más no me desvelan, sin embargo, me hacen pensar.
Hablo con la conocida de hace tanto tiempo atrás, mi "mejor amiga" que tiene que irse temprano, tiene que trabajar.
El que dice que está "enamorado"... de mi? ¿Cómo?
No me conoce tan bien. Quizá esté enamorado de la ilusión imposible de la esperanza del amor que nunca puede tener. Quizás así se sienten vivos.
Hablo con una de las "nuevas amistades" y me cuenta que es feliz.

Tantas palabras y qué manera de perder y ganar tiempo. Estuve 3 o 4 horas haciendo lo mismo. ¿Qué estoy haciendo?

La monotonía de esta rutina está empezando a hacerse notar. Mañana será lunes.... otra vez. Quiero que la vida me sorprenda. Otra vez.

No comments: