Tuesday, January 15, 2008

de lo que no fue hoy

Simplemente fue y no fue hoy
lo que quizás nunca será
un par de indirectas envueltas en papelitos amarillos
calcomanías e invitaciones a almorzar
es lo que desata y desenebra
historias
que nunca podremos contar.
Sentimientos dulces y amargos
lo "tarde" de la situación
hoy comienza, mañana termina
hoy es mañana ya no.
Y estamos aquí en las mismas líneas paralelas
a unos metros de distancia imposibles de cruzar
mañana será como cualquier día
y quizás la vida nos sorprenda
y el tiempo en realidad sepa curar
lo que hoy en una calle con unas flores color rosa
nos hicieron sentir
echémosle la culpa a las circunstancias
tal vez sea más fácil vivir
por que me invade la tristeza por momentos
antes de volverme a construir
estas paredes que me encierran dentro
las ganas de conocer lo que no me permití descubrir.
pero lo que hoy pudo ser mañana ya nunca será
aunque es mejor nunca decir nunca
lo más seguro es que como hoy no sepa nada
más que lo que no quiero arruinar
aunque signifique callar
y caminar
lejos de este día
en que reí
lloré
deseé
grité
y nos hundimos las penas en una tacita de café...
para encontrarle la respuesta a esta pregunta
de por qué
por qué si
por qué no... y si sería
el tiempo lo dirá
y nos alejaremos
mientras esas flores que rompieron mi barrera se marchitan
atesorando en sus pétalos un dulce recuerdo.

No comments: