Tuesday, September 11, 2007

Del continuo andar

Si yo sigo caminando este caminito a veces atrincherado de cositas inútiles que no tiene por qué estar aquí, es mi caminito, lo tengo a mi gusto, siempre va conmigo, recorriendo el tiempo al andar de mis pasos y de repente.

Entrás.

Ey! qué estás haciendo! Es caminito privado, cada piedrita lleva su nombre con un recuerdo y le suspira al viento escenas que jamás se repetirán, no toques nada, no arruines nada! Todo está perfecto en su lugar! Ves este cielo me acompaña, mi sombra nunca deja que me sienta sola, qué estás haciendo? Largate ya.


Muy tarde.

Ahora estás agarrando mis cositas, pedís permiso, te dejo entrar, tengo curiosidad, cedo un poco de mi caminito, de mis piedritas, de mis murmullos al viento, a veces extiendo un poquito mis alas para dejarme llevar, no, llevar todavía no, solo sentir el frío del viento, las extiendo un poquito más? sólo un poco más??

CUIDADO!

Agarraste algo sin permiso, pisaste una florecita, lo ignoro (me caes bien) te doy otra oportunidad, entraste te vi de frente ahora te diste la vuelta y te vi por atrás, estás arrastrando más qe tu sombra, quizás un pasado que no querés olvidar, pero no, esperate, no podés entrar, no sigas avanzando, por favor, pará, pará! Qué es lo que traes, ahora que tomaste mis cosas, me hiciste parar, ahora el horizonte se mira más lejano de lo que estaba hace un instante, qué haces? No no lo hagas por favor no lo hagas...

Freno de mano.

Tenía que preguntar. Empaco mis cositas, extendí un mantelito con flores, gotitas saladas, sonrisas brillantes, besitos en el alma... no las viste verdad? Empaco mis cosas me despido y continúo mi andar... mi continuo andar...

No comments: