Thursday, August 27, 2009

de pasados

que difícil fue dejarte esa vez, entre un baúl de preguntas sin respuesta, y entender que las respuestas nunca llegarían.

(las cosas locas que uno piensa cuando se tiene 18 años, y no sabe esperar)

que difícil fue, entender que hay algunas cosas sin respuesta, que las cosas duelen más cuando son más bellas, y que al final el sueño existe sólo para vos.

(la ingenuidad de creer que uno lo sabe todo, la vanidad de pensar que todo se acaba porque uno no tiene las cosas cuando quiere como las quiere)

qué dificil fue dejar mis noches en vela, esperando ese rayito de amor que me servía de estrella, de paz, y de sonrisas.

(a pesar de todos los problemas)

que dificil fue temblar sintiendo que te arrancaba de mi alma y te borraba de mi existencia, y sentir que las lágrimas brotaban ácidas desde mi dolor.

(literalmente temblar por tu ausencia)

qué dificil fue acostumbrarme a una vida de linea recta sin ti.


Y de las lecciones más grandes y más memorables de mi historia, es que te volví a encontrar y te tengo aquí de vuelta, que las respuestas llegaron sin pedirlas

(las cosas a su tiempo sólo hay que saber esperar)

reencontrar la belleza de amarte

(y descubrir que cada día se puede realmente amar más)

que los sueños se comparten, y no se olvidan

(y sigue siendo aún hermoso soñar)

y que mis noches de paz, de sonrisas, de sueños, se convirtieron en un presente hermoso, donde camino de tu lado con todas estas lecciones en mis manos, aprendiéndote a amar, enmendando errores, y con la certeza total...

de que siempre te voy a amar.

1 comment:

Marvin said...

wooooooooooow!!! heyy q cool esta!! FELICIDADES!!