Wednesday, July 16, 2008

de sabores de irrealidad

Me sabe aún en la boca ese beso irreal
que cautivó un momento con su encanto
para engañar la realidad
y volar un momento despacio al infinito
donde no existe la consciencia
y la dependencia a la moral
pero fue inevitable aterrizar
y volver a ese pensamiento vacío
de qué sería de mi realidad
si me envolvía en un momento,
un abrazo de interrogantes,
de preguntas sin respuestas
de cargos de consciencia...

Cargo mi consciencia y aún me siento mal
y quisiera poder encontrar ya
la historia de amor que vivo en mi cabeza
y no tener que vivir y dudar
dudar
o vivir
dudar..
dudar que esta lágrima sea eterna
se duerma en mi pecho
para nunca despertar...
porque otra vez el destino me topa con su ironía
me tienta con su vanidad
me enseña la cena en bandeja de plata
y con un látigo me hace recordar
que todo eso...
tiene dueño ya..

No comments: