Sunday, March 25, 2012

Dolés.

A mi me dolés también en los amaneceres sin ti, en los recuerdos aleatorios que por una u otra casualidad regresan a mi. A mi me dolés cuando te pienso e imagino que a ti no te duele estar sin mi. A mi me dolés en los abrazos que me faltan, en los sueños que tengo que ahogar en rayos de luz de un nuevo día, en que tenga que enfrentarme nuevamente a estar sin ti...

Realmente veo para atrás y no se si la culpa fue tuya o fue mía, o el inevitable "fue de los dos"... Qué más da... Si no te tengo hoy. Si abandoné todo de nuevo para el forzado encuentro conmigo misma y el lejano anhelo de compartir todo con vos..,

Sin vos...

El sol seguirá saliendo.

1 comment:

Blog Personal said...

Escribes muy bien, este me gusta porque me hace imaginar todo y se siente el dolor pero a la vez se siente el animo de seguir adelante aun cuando ese dolor marco tu corazón :D sigue adelante escribes genial!! :D