Tuesday, September 08, 2009

de .. ?

deja todo eso y dame la mano, cierra los ojos y acuestate a mi lado, respira mis palabras, descansa con mis brazos, duerme con tus manos aferradas a las mias, llora en silencio, grita lo que quieras, aprietame muy fuerte o alejame, sea como sea estaré junto a ti, borra las estrellas con nubes, derritelas con este calor, haz posible que brille tu luz en esta oscuridad, mandame lejos, desaparece con el viento, abraza mi alma y cuentame esa historia al oido, de las cosas que piensas, de las cosas que no quieres pensar, las montamos juntos en un avión de papel y las mandamos lejos a volar, en un instante, en que eres y no eres, en q fuiste y serás, cierra los ojos, aprietalos fuerte, saltemos juntos, aunque no podamos ver, te puedo sentir, y puedo hacer q me sientas también, que te amo, y no te suelto, aun de lejos, no te suelto, eres mi vida, imposible alejarme de ti.

No comments: