Sunday, June 21, 2009

de percepciones

quizás no percibamos en el día a día, todos los momentos que nos definen como personas, las forma en que tomamos parte en la historia de otros, ni cómo nos perciban ellos a nosotros... si marcamos sus vidas, si quizás nunca lo sabremos, o lo sabremos dentro de much más allá que el ahora, y yo me pregunto en qué libro estoy escribiendo, quién me recordará por siempre, quien nunca querrá acordarse de mi, de que existí, de lo que hice o deshice, y al final me doy cuenta que yo también lucho quizás por lograr sembrar algo, pequeño, grande, algo, en los corazones de las personas, y en especial el tuyo, y a veces sin querer en los de los demás, nunca sabré a ciencia cierta, lo que hago y dejo de hacer, hasta donde llego, y donde jamás llegaré... donde soñé con estar...
y al final de estos días, cuando el aire se escape poco a poco de mi, cerraré lentamente los ojos recordando, percibiendo, rostros, miradas, recuerdos, de todos aquellos que alguna vez toqué, sin querer queriendo, y quizás sólo quizás... sonreiré a gusto, sabiendo que fui co-autora de muchos gratos recuerdos.

No comments: