Sunday, September 28, 2008

para vos, la que le calan las palabras

6 para las 5 y son las 4.

y no puedo dejar de pensar en todo este fin de semana irreal, esta semana, este mes, y el por qué del que sigas metiendote en mi vida, como si a mi me importara la tuya. Veniste y te robaste una pequeña parte de mi, y no preguntaste ni creiste ni confiaste, simplemente tu maldita inseguridad me robo algo, la hipocresía, la falta de personalidad, (porque yo no lloré contigo pidiéndote perdón una vez, para ensartarme el cuchillo en la espalda de nuevo). Pero está bien, la vida sigue y yo estoy segura de que seguiré ahí, presente en la tuya, porque es inevitable, porque tu así lo querés, necesitás y sabés, a mi no me importa realmente, solo no entiendo por qué... pero francamente tampoco me importa, cada quién escoge sus caminos. cada quién es el arquitecto de su propio destino.

No comments: